miércoles, 27 de febrero de 2013

Lo indispensable para una Planeacion Tactica


11 comentarios:

  1. El contenido me parece que es breve y claro aunque de principio no supe de donde comenzar a leer.
    La planeacion táctica es un proceso mayormente rápido en el cual se pretende la toma de decisiones útiles para un beneficio o propósito.

    ResponderEliminar
  2. La información que nos porpocionas esta muy bien, se entiende fácilmente
    considero que este es una de las tacticas que estamos en constante uso ya que estamos en constantes cambios

    ResponderEliminar
  3. Dentro de esta información que nos brindas nos explica que debemos estar preparados al momento que pudiera ocurrir un problema y saber como resolverlo de la manera mas rápida que no afecte la situación, cumpliendo con el mismo propósito.

    ResponderEliminar
  4. me parecio buena la informacion, aunque al principio no sabia en donde comentar pero esta muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Como bien desde la perspectiva personal siempre es bueno ponerse plazos para la superación y lograr objetivos personales relacionándolo a la vida diaria. Suerte!

    ResponderEliminar
  6. me gusta el orden en el que esta tu blog, y la información esta muy completa.

    ResponderEliminar
  7. analizar y tomar las decisiones adecuadas para la institución o empresa es importante, muy padre tu blog Alejandro! me gusto gracias por compartirlo con nosotros

    ResponderEliminar
  8. Toma de deciciones para rapidamente tomar acciones e implementarlas.

    ResponderEliminar
  9. Hola Alejandro, la información es puntual, a diferencia de Akehmi, creo que el orden condunde ya que está como en partes, no encontré el video. El ejemplo también es muy claro. Agradable a la vista. Nos vemos!

    ResponderEliminar
  10. muy buena informacion, la piramide ayudo mucho a entender gran parte de la informacion

    ResponderEliminar
  11. creo que esta planeacion tactica uno la puede llevar a la vida diaria puesto que los planes que se desean hacer deben ser a corto plazo.. la informacion muy bien, el fondo que utilizas me aprece muy agradable..

    ResponderEliminar